Dos libros de sagas fantásticas para leer y disfrutar

No hay nada que se compare a la sensación de disfrute que genera un buen libro. Por eso te traemos dos libros de sagas fantásticas para leer y disfrutar. El tiempo y el aburrimiento desaparecen por completo. Solo la conexión de uno con la historia que está leyendo es lo que importa. Y es gracias a esa conexión única lo que hace a los libros algo tan demandado por el público. Porque estos tienen algo mágico, en especial los que te vamos a recomendar a continuación.

Antes que nada, especifiquemos qué significa que un libro “sea bueno”. Como lectores tenemos gustos definidos y es muy probable que no los cambiemos a corto plazo. Por eso es que nuestras opiniones pueden coincidir o no con otras personas, simplemente porque pueden tener otros gustos. Acá entra lo que conocemos como subjetividad. Cada uno y una dan sus argumentos acorde a su punto de vista.

Publicidad web Mareting Online para empresas de construccion, jardinería, herrería y a fines

Alegremente, hay muchas personas para intercambiar subjetividades. Luego de leer esta lista de recomendaciones, podrás conversarla con un amigo o amiga para ver cuáles son los “buenos libros” que él o ella puede aconsejarte.

Juego de Tronos, de George R.R. Martin

Publicada en 1996, esta novela ha tenido un gran éxito, en especial luego del lanzamiento de su serie en el año 2011. La historia trata acerca de una lucha de poder y reinos. Descubrirás las distintas dinastías, casas nobiliarias, que buscan conquistar el trono de hierro de los siete reinos. Eddard Stark (de la Casa Stark) es uno de los tantos nombres que no se te debes olvidar.

La historia se desarrolla en un claro contexto fantástico, donde la magia y las criaturas míticas son moneda corriente. Si tienes tiempo libre, esta es una excelente opción, ya que la saga incluye hasta ahora cinco libros: Choque de Reyes (A Clash of Kings) 1998; Tormenta de Espadas (A Storm of Swords) 2000, Festín de Cuervos (A Feast for Crows) 2005; y Danza de Dragones (A Dance with Dragons).

Libros de sagas fantásticas: Resumen Game Of Thrones (Juego de tronos)

Cerrar cerrar


Harry Potter, de Joanne Rowling

Esta escritora británica, J.K. Rowling, se ha ganado una reputación única en el mundo ante la saga de Harry Potter. Este nombre nos suena familiar, y no es casualidad, porque en el mundo hay más de 450 millones de libros vendidos del joven mago, además de las múltiples películas que llevaron la historia del chico con la cicatriz en la frente a la pantalla grande.

La vida mágica de Harry en el Colegio de Hogwarts, junto a sus amigos Hermione y Ron, te mantendrá muy ocupado ya que las aventuras en las que se involucran estos personajes entretienen desde principio a fin.

Esta novela contiene siete libros, siendo el primero de la saga “Harry Potter y la piedra filosofal”, publicado en el año 1997. De allí a la fecha, esta historia ha dado de qué hablar y por sobre todo ha inspirado a millones de jóvenes.


Libros de sagas fantásticas: Resumen Harry Potter

Cerrar cerrar


Te gusto? Compartilo con tus amigos!



    No dejes de ver

    Deja tu comentario