Como planear un viaje a Río De Janeiro

75
0

A veces precisamos cambiar un poco de destinos y no caer siempre en el mismo lugar los fines de semana, por lo que Río de Janeiro, representado por sus cariocas, brinda buenas opciones para que lo elijas.

Lo primero que dirás será ¿Cómo conozco todo lo que conoce una persona en una semana, en 3 o 4 días? No será un problema, porque lo principal lo conocerás seguro.

Publicidad web Mareting Online para empresas de construccion, jardinería, herrería y a fines

Como planear un viaje a Río De Janeiro

Por ejemplo, el cristo redentor se presta para las fotos durante todo el año, la foto típica de este destino. Que, una vez allí, te dirigirás hacia el Corcovado para ver la puesta de sol desde el cerro Pão de Açúcar, o mejor dicho, Pan de Azúcar.

Brasil es el paraíso, sobre todo sus playas, por lo que cabe destacar que conocerás durante los recorridos, sea el destino que sea, playas intermedias que darán ganas de quedarte, en el caso de Río, un gran ejemplo es Copacabana.

Los estadios de fútbol, aunque quizás no seas fanático, te impresionaran y vale la pena ir a conocerlos ya que son unos de los más importantes del mundo, en este caso, destacamos el Maracaná.

Demás está decir que hay muchas más actividades en rio de janeiro para realizar, solo nombramos las principales. Es una linda forma de desconectarse de lo rutinario y de la cultura propia. Te aseguro que no te vas a arrepentir.


Como planear un viaje a Río De Janeiro

Cerrar cerrar


Te gusto? Compartilo con tus amigos!

    Dejanos tu opinión y aporta información


     

    No dejes de ver

    Leave a Comment