Clases de Tango

175
0

El tango en buenos aires es parte del espíritu y su cultura. El tango como tradición, tanto la música como la danza, son la combinación de la cultura Europea, la del territorio Argentino y la Africana. Disfrutá aprendiendo con esta clases de tango paso a paso.

No es tan solo una tradición sino también una atracción para los turistas.

Publicidad web Mareting Online para empresas de construccion, jardinería, herrería y a fines

Al recorrer el barrio de la Boca, paseando por “Caminito” o por el barrio de San Telmo, es inevitable encontrar a una distinguida pareja de bailarines de tango en sus calles y es además la temática de las artes visuales.

Clases de Tango

El Tango es parte de la cultura popular de buenos Aires, por lo tanto es una posibilidad accesible aprender a bailar. Hay clases abiertas a la comunidad y a la gorra (el precio queda a su predisposición) en los diferentes centros culturales y clubes en la mayoría de los barrios porteños. También en espacios públicos tales como la glorieta de Barrancas de Belgrano todos los domingos de 19 a 23hs.

También se puede disfrutar de clases de Tango en Festivales, tales como “Tango BA” en el que participan alrededor de 400 parejas y se desarrolla en diferentes espacios de la ciudad. El gobierno porteño ofrece visitas guiadas para turistas. El año que viene se desarrollará en Mayo.

Una experiencia que no hay que perderse al visitar la Capital Federal es disfrutar del tango, otra forma de hacerlo es ir a una Cena-Show en lugares históricos tales como “El viejo almacén”, “Esquina Carlos Gardel”, “El Querandí” y otros bares, cafes y restaurantes tradicionales.

El tango es un patrimonio cultural y poder conocer la Ciudad de Buenos Aires a través del mismo es una experiencia enriquecedora y muy atractiva.


Clase de Tango

Cerrar cerrar


Te gusto? Compartilo con tus amigos!

    Dejanos tu opinión y aporta información


     

    No dejes de ver

    Leave a Comment