Mendoza Argentina

124
0

Mendoza es reconocida mundialmente por sus actividades variadas de montaña, lagos, de aventura, naturaleza, reservas y centro de esquí… Sin olvidar ¡La famosa fiesta de la Vendimia! Que aunque hoy no hablemos de la ciudad en donde se hace, es muy interesante resaltar.

Muchos no cuentan con conocimiento suficiente del destino, por lo que se imaginan miles de bodegas y montañas por todos lados. Claro, hay bodegas y hay montañas, pero hay lugares que, quizás no son tan recurridos pero en verdad, son los más emblemáticos de la provincia. He aquí Malargüe, ubicada en el sur de la provincia cuyana de la Argentina.

Publicidad web Mareting Online para empresas de construccion, jardinería, herrería y a fines

Mendoza

Es un pueblo pequeño, aunque últimamente ha crecido mucho comparado con los anteriores años, que cuenta con diversas actividades para realizar, sobre todo, durante el verano. Muchos lo han oído, ya que es base para dirigirse al centro de esquí Las Leñas, pero algunos prefieren hospedarse en lo que es el centro en sí o en la bella ciudad de San Rafael, encontrada a unos kilómetros más que Malargüe.

Como hemos mencionado anteriormente, podemos encontrar muchas cosas para hacer, no solo Las Leñas. Haremos referencia sobre todo a la época de verano. Es un lugar increíble, lleno de esencias naturales tales como Payunia, una de las reservas de volcanes más importantes del mundo, y ya que nos involucramos en este tipo de atractivo, no podemos dejar de nombrar el volcán Malacara, en donde se puede subir y recorrerlo con ayuda de un guía.

De volcanes pasamos a la tranquilidad absoluta y natural, a las Termas del Sosneado, haciendo referencia a uno de los cerros más importantes. Pero en realidad, se encuentran dentro de las ruinas de un antiguo hotel abandonado, que a pesar de los años, aún no hay una teoría específica sobre qué ocurrió o cómo funcionaba dicho hotel.

Por último en el ranking, y creo que es una de las mejores Actividades en Mendoza en su totalidad, la Caverna de las Brujas. El paseo se realiza en grupos con casco correspondiente que posee una linterna que ayudará a poder llegar al objetivo, a poder descubrir esta caverna. Desde ya, una atrapante historia acompaña este maravilloso lugar, sumado a la cantidad de minerales y determinados obstáculos que deberá pasar quien desee visitarlas. Una experiencia increíble.

Pero sin desestimar los demás paseos, también, para la observación de flora y fauna, se encuentra la visita a la Laguna de Llancanelo, que brinda una preciosa vista que cada uno podrá apreciar. Tal como nombramos antes, Las Leñas no se encuentra muy lejos de este destino, por lo que también podrán visitarla, tomar un café en la confitería o simplemente recorrer sus pistas que en invierno son visitadas por miles de turistas nacionales e internacionales.

¡No nos olvidemos de la cultura mendocina! No podemos irnos sin antes haber probado vinos de las bodegas más famosas, por ello se ofrece, también, ir a la ciudad de San Rafael y visitar las que deseen, o realizar la famosa ruta del vino. Esta opción podrá hacerse por cuenta propia o contratando la excursión, ya que se encuentra a, aproximadamente, 3 horas de nuestro destacado del día.


Mendoza Argentina

Cerrar cerrar



Te gusto? Compartilo con tus amigos!

    Dejanos tu opinión y aporta información


     

    No dejes de ver

    Leave a Comment