Harry Potter, El Padrino y Batman, en videojuegos

Estos tres personajes son parte de tres historias que apasionaron y recorren todo Occidente. La trama que cada uno conlleva fue minuciosamente trabajada por sus respectivos autores al momento de publicar el libro. Porque como podemos saber, las películas y los videojuegos, generalmente, son creadas a partir de la obra base, como lo es el libro.

Un libro puede marcar el antes y el después de una época, no solo en el ámbito cultural, sino que también en el comercial. Y los videojuegos son el reflejo del éxito de estas historias. Por esto es que a continuación vamos hacer una breve reseña para que puedas empezar a disfrutar, protagonizando la vida del joven mago, el hombre murciélago o la de un mafioso neoyorquino.

Publicidad web Mareting Online para empresas de construccion, jardinería, herrería y a fines

Harry Potter

Zambullirte en la historia de Harry y ponerte en sus zapatos, desafiando al poder oscuro, será una aventura más que entretenida. Te recomendamos jugar a Harry Potter y el misterio del príncipe, ya que podrás vivir al máximo las experiencias en Hogwarts. Luchar en duelos contra otros magos, mezclar pociones y mejorar tu nivel de alquimia y hasta jugar al Quidditch son algunas de las tantas cosas que podrás hacer.

Sus múltiples juegos (disponibles en las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Nintendo DS, Xbox 360, Wii, Mac OS X y hasta en el móvil), te introducirán en la fantástica novela escrita por J.K. Rowling.

Juego Harry Potter

El Padrino

Situado en la ciudad de Nueva York, tu tarea será cumplir con los deseos de la Familia Corleone para así poder ascender de categoría y ganarte el respeto y la confianza de la famiglia. Además, consiguiendo influencia y nuevos territorios, podrás llegar a la cúpula del poder.

Tendrás que combatir contra las diferentes familias que disputarán entre sí, las cuales son la Familia Tattaglia, la Stracci, Cuneo y Barzini. El género de este juego es claramente de acción y aventura y de un solo jugador. Su desarrollador no es nada más ni nada menos que Electronic Arts, una empresa millonaria y sumamente importante en el mundo de los videojuegos.

Batman: Arkham Knight

Existiendo decenas de juegos de este increíble personaje de Ciudad Gótica, Batman: Arkham Knight es el último en el mercado en esta franquicia. Lanzado en el año 2015, este juego llama la atención de los seguidores de Bruce Wayne, no solo por su calidad y gráficos, sino que también por las experiencias que posibilita, como lo es andar en Batimovil.

Aquí podrás cumplir diferentes misiones, recorriendo tres grandes islas. Además de los villanos principales, te encontrarás con algunos muy conocidos, como El Acertijo. Tu principal tarea será combatir contra distintos enemigos para así liberar a Gótica del mal. Este juego se encuentra disponible en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.


Cerrar cerrar



Te gusto? Compartilo con tus amigos!



    No dejes de ver

    Deja tu comentario