Cómo hacer leche de Almendra

197
0

La almendra, al igual que el resto de los frutos secos, no contiene gluten ni lactosa, y es muy rica en ácido oleico, lo que la convierte en cardio saludable y correctora de los niveles de colesterol malos. Además, ha sido recomendada porqué tiene un alto contenido en fósforo, calcio y potasio, lo cual a su vez también ayuda a fortalecer los huesos, razón por la cual se recomienda especialmente para niños y adolescentes en fase de crecimiento.

Su bajo contenido en sodio la hace especialmente recomendable para enfermos del corazón. Asimismo, es un buen complemento alimenticio para el invierno por su alto contenido graso (grasas no saturadas) y de carbohidratos, por lo que se recomienda tomarlo por las mañanas o antes de realizar un gran esfuerzo físico o deportivo.

Publicidad web Mareting Online para empresas de construccion, jardinería, herrería y a fines

Desde la época medieval hasta hoy en día, la leche de almendra ha sido empleada como alimento sustituto de la leche de origen animal en multitud de recetas gastronómicas, especialmente en el mediterráneo, y muy particularmente, al sur de Italia.

Si la leche de vaca te causa gases, problemas de digestión, mucosidad y congestión nasal, debes sustituir la leche vacuna por otro tipo de alimento, que puede ser la leche de almendras, la leche de avena u otras alternativas.


¿Como hacer leche de almendras?

Cerrar cerrar


Te gusto? Compartilo con tus amigos!

    Dejanos tu opinión y aporta información


     

    No dejes de ver

    Leave a Comment