Como ganar dinero en la industria del sexo online

En notas anteriores hemos explicado como ganar dinero con Facebok, Twitter y Adwords. En esta ocasión te presentamos una nueva modalidad, te explicamos como ganar dinero en la industria del sexo online.

En medio de una pandemia mundial, el dinero es escaso para todos. Muchas personas que se encuentran repentinamente en el paro necesitan dinero rápido, y algunas pueden considerar la posibilidad de dedicarse al trabajo sexual en línea. Abrir una página de OnlyFans o incursionar en cualquier forma de trabajo sexual en línea puede parecer una opción viable, sobre todo cuando parece que todo el mundo lo hace.

Sin embargo, tanto si se trata de vender clips de desnudos como de realizar espectáculos con cámaras en directo, el trabajo sexual online es mucho más complicado, exigente y caro de lo que parece.

Como ganar dinero en la industria del sexo online

El trabajo sexual de las escorts en capital Federal en línea requiere un conjunto de habilidades totalmente diferentes a las del trabajo en persona, como el acompañamiento y el striptease, y puede suponer mayores riesgos para la privacidad y el anonimato que muchos no estarían dispuestos a asumir.

Si tú ya te has decidido y eres una persona sexualmente segura y abierta a la que no le importa desnudarse en Internet, hay más de una forma de ganar dinero extra en la industria del sexo digital.

Sexo online

Aunque es difícil prometer cuánto ganarás, algunos trabajadores del sexo en línea y creadores de contenidos afirman ganar entre 2.000 y la friolera de 10.000 dólares al mes.

Tampoco tienes que tener un aspecto determinado: los atractivos de la gente varían mucho y hay mercado para todas las edades, tipos de cuerpo y estilos a la hora de tener sexo. Ni siquiera tienes que ser mujer, siempre que seas un adulto mayor de 18 años que consienta en ello.

Pero cuidado, para ofrecer los servicios de sexo de manera virtual no basta con tener una cámara o webcam y una conexión a Internet. Éstos han de ser de calidad y ofrecer un buen servicio, de lo contrario los espectadores abandonarán la sala.

Y es que, si hay algo que tienen en común las mujeres u hombres que más dinero ganan en sus retransmisiones es el valor de la producción. Una cámara con Full HD, luces de estudio profesional y una conexión de Wi-Fi veloz y sin cortes, te ayudarán a mejorar tus ganancias.

Además, incluir mejor lencería y más juguetes sexuales interactivos que permitan a los espectadores interactuar a través de Bluetooth es un valor añadido a explotar.

Más allá de todos los accesorios y el equipo, el trabajo sexual en línea requiere una paciencia increíble, persistencia y una piel gruesa. Las salas de cámaras pueden llenarse con cientos de espectadores exigentes que quieren ser vistos y sentirse especiales, que a veces discuten entre ellos, que piden servicios sin ofrecer un pago, que ignoran las reglas y los límites, o que hacen comentarios negativos sobre los cuerpos de los artistas.

Otras formas de ganar dinero en la industria del sexo online

Hoy en día existen casi infinitas formas de ganar dinero en Internet en la industria del sexo:

  • Venta de fotos de desnudos. ¿Te gusta tu cuerpo y te excita mostrarlo a la gente? ¿Y por qué no te pagan por hacerlo? Puede parecer sorprendente que exista un mercado para este tipo de cosas. Pero, ya sea porque a los clientes les gusta la sensación de que algo se ha creado para ellos, o porque sienten una conexión con un modelo concreto, la venta de fotos de desnudos en línea es un gran negocio.
  • BDSM Online. Si te gusta el BDSM y te gusta la idea de controlar a alguien sexualmente, la dominación profesional puede ser lo tuyo. Tendrás que ser un gran comunicador si quieres ser un domador profesional. Establecer límites, fronteras y palabras de seguridad es parte de ser un jugador responsable, incluso en línea. Algunos dominantes en línea cobran por hora, otros por minuto. Puedes decidir lo que vale tu tiempo y establecer tus propias tarifas.
  • Venta de ropa interior usada. ¿Recuerdas aquella historia de Orange Is the New Black en la que las reclusas empezaban a vender su ropa interior usada a la gente en Internet? Pues bien, resulta que la ropa interior usada es otro fetiche sorprendentemente común, ¡y hay pervertidos que estarán encantados de desprenderse de un buen dinero por la tuya!
  • Sexting. Si tienes facilidad de palabra, podrías cobrar por hacer sexting con desconocidos en Internet. ¿La ventaja? Ni siquiera tienes que salir en cámara ni mostrar tu cara o tu cuerpo si no quieres.

 

Para terminar con el tutorial de Como ganar dinero en la industria del sexo online

Hay montones de formas de ganar dinero como trabajadora sexual online si tienes confianza sexual, eres extrovertida y estás dispuesta a ponerte a trabajar. Pero no te engañes pensando que la industria del sexo representa un dinero fácil: es lo mismo que llevar cualquier otro negocio, y se necesita tiempo, esfuerzo y paciencia para crear una base de clientes.


 



No dejes de ver

Deja tu comentario