Manual de adiestramiento canino

Este manual de adiestramiento canino nos ayudará a entrenar a nuestros perros en los ejercicios de obediencia básica funcional. Es decir, que aprenderemos a entrenar a nuestro perro para que realice algunos ejercicios útiles en la vida cotidiana.

Los consejos proporcionados en este manual han sido probados por el autor con cientos de perros y son efectivos. Sin embargo, su verdadera eficacia depende de la aplicación adecuada de las técnicas propuestas. Si queremos tener éxito entrenando a nuestros perros, debemos dedicarle esfuerzo, tiempo y constancia al adiestramiento.

Publicidad web Mareting Online para empresas de construccion, jardinería, herrería y a fines

Esta es una guía básica y no solucionará todos los problemas de comportamiento que puedan tener nuestros perros. De todos modos, la obediencia básica es un paso fundamental para solucionar problemas de conducta canina y para quienes quieren incursionar en adiestramiento especializado, tal como adiestramiento de perros de ataque y protección, adiestramiento de perros de búsqueda y rescate, adiestramiento para deportes caninos, etc.

Si nuestro perro presenta problemas de conducta que son serios, tales como la agresión o la ansiedad por separación, debemos buscar ayuda de un profesional que trabaje personalmente con nuestro perro y con nosotros. En esos casos, este manual nos ayudará a comprender mejor el adiestramiento básico, pero no nos será de mayor utilidad. Los problemas de comportamiento de los perros deben ser evaluados y tratados personalmente por profesionales competentes.

Manual de adiestramiento canino en pdf para descargar gratis

Descargar gratis el manual de adiestramiento canino

Descargar




No dejes de ver

Deja tu comentario