El Cuadrante Del Flujo Del Dinero – EBOOK en PDF – por Robert T. Kiyosaki

145
1

Otro gran éxito de Robert Kiyosaky donde nos sigue instruyendo en materia financiera. Aquí Kiyosaki divide el ingreso de dinero en cuatro cuadrantes. Cada persona se encuantra en al menos un cuadrante

En el primer cuadrante el autor sitúa los ingresos de dinero por empleados en relación de dependencia.

En el segundo cuadrante ubica a los ingresos como dueño de negocio

El tercer cuadrante se lo asigna a los ingresos como autoempleado. Todos aquellos ingresos que provienen de un negocio en el que el dueño trabaja jornada completa para hacerlo redituable.

El último cuadrante y más importante ubica a los ingresos pasivos. Esos ingresos de dinero que no dependen directamente del tiempo que el inversor le dedique. Por ejemplo, inversiones en bienes raíces, acciones, derechos de autor, propiedades intelectuales, etc. Robert Kiyosaki enfatiza en que la tarea de todo trabajador que busca alcanzar la tan ansiada independencia financiera debe centrarse en migrar de cuadrantes, hasta llegar al este último. Según Robert la independencia financiera se consigue al momento en que todos tus ingresos pasivos, o sea, del último cuadrante, superan tus gastos. Es el momento en el cual uno puede hacerse a un lado, dejar de trabajar a jornada, y seguir cubrindo los gastos, sin la necesidad de endeudarse.

Descargar gratis el ebook "El Cuadrante del Flujo del Dinero" por Robert T Kiyosaki.pdf en pdf


Descargar gratis el ebook "El Cuadrante del Flujo del Dinero" por Robert T Kiyosaki.pdf en pdf

Descargar

Audiolibro resumen de " El cuadrante del flujo del dinero" por Robert T. Kiyosaki

Cerrar cerrar




Seguí instruyendote hasta alcanzar tu independencia financiera con nuestros cursos en la sección de finanzas personales.


Te gusto? Compartilo con tus amigos!

    Dejanos tu opinión y aporta información


     

    No dejes de ver

    Leave a Comment

    Enter Captcha Here : *

    Reload Image