Como convertir tu televisor en un Smart TV

como convertir tu televisor en un smart tv
185
0

Existen muchas alternativas para convertir tu televisor en un Smart TV, o sea, de reproducir contenido multimedia de internet en tu televisor. La más básica y simple pero incómoda, es conectar una computadora al televisor a través del puerto hdmi, o bien, de no disponer de este puerto, un cable VGA a rca más un cable mini plug para audio. Si quieres un poco más de portabilidad, podés conectar tu tablet. La desventaja principal de estas opciones radica en la necesidad de tener tu pc o tablet cerca de la tele, de no disponer de un control remoto y de que es una unidad más para estar encendiendo y apagando cada vez que queres mirar una película o peor aún, tu serie favorita de 30 minutos.

Analizando otras opciones que nos permitan una mayor portabilidad y comodidad encontramos el famoso Chromecast de google, que con un tamaño reducido, un inicio rápido, conexión a tu celular por WIFI y la posibilidad de manejo a distancia supera esas desventajas mencionadas anteriormente.

Conventir tu tv en Smart TV usando un Chromecast

Cerrar cerrar


 

Conventir tu tv en Smart TV usando un Apple TV

Como segunda opción tenemos el Apple TV de mac, con una asombrosa conexión a dispositivos MAC.


 

Conventir tu tv en Smart TV usando una Mini PC con android

Una opción muy económica que permite utilizar también otro tipo de  aplicaciones a parte de las multimedia son las mini pc con android. Utilizando un teclado y mouse inalámbrico podés hacer todo lo mismo que desde tu celular o tablet con android.



 

Conventir tu tv en Smart TV usando un Media player por HDMI


 

Comparación entre un Apple TV vs Google TV

Te gusto? Compartilo con tus amigos!

    Dejanos tu opinión y aporta información



    No dejes de ver

    Dejar un Comentario

    Solve : *
    28 − 4 =