Como cambiar la pantalla de un Iphone 6

220
0

En este video tutorial podremos ver como cambiar la pantalla dañada de un Iphone 6.

El incremento del tamaño de los teléfonos celulares parece no tener fin. Cada modelo es más y más grande. Lamentablemente una pantalla más grande no solo trae beneficios en el uso, sino también algunos inconvenientes como, menor duración de la batería, un traslado un tanto más molesto, y lo peor, mayor fragilidad ante los golpes. Hasta el Iphone 5 no era común ver los teléfonos de Apple con la pantalla partida. Con la llegada del Iphone 6 y el Iphone 6 plus, pasaron a ser moneda corriente las pantallas partidas producto de una simple caída o golpe. Esto no es una crítica al Iphone, ya que es común en otros celulares en los que la pantalla es más grande que lo común. Hoy no nos sorprende, pero con la llegada del samsung S3, más de uno se traumatizó.

El siguiente video intenta ser lo más claro posible, igualmente recomendamos que en caso de tener alguna duda un servicio técnico especializado realice el trabajo.

¿ COMO CAMBIAR LA PANTALLA DE UN IPHONE 6?

Cerrar cerrar



Seguí aprendiendo a arreglarlo vos mismo con los cursos manuales y tutoriales que tenemos en nuestra sección de tecnología.


Te gusto? Compartilo con tus amigos!

    Dejanos tu opinión y aporta información


     

    No dejes de ver

    Leave a Comment

    Enter Captcha Here : *

    Reload Image