7 consejos para sacar excelentes y originales fotos digitales con tu celular

Consejos para sacar excelentes y originales fotos con el celular
322
0

En algo tan usual como es la fotografía con cámaras digitales o celulares, puede marcarse ampliamente la diferencia en las fotos tomadas entre una persona medianamente capacitada y un inexperto. Para que puedas destacarte y grabar de la mejor manera posible tus más importantes momentos, te traemos estos 7 consejos o tips.

CONSEJO #1: Secuencia panorámica con el celular para repetir una persona a lo largo del proceso de toma.

CONSEJO #2: La panoramica de viaje. Ideal para cuando estas aburrido en el viaje de acompañante (Ojo, de acompañante, nunca manejando!! sino vas a retratar un accidente en primera persona). Un efecto muy interesante para usar la velocidad de obturación del obturador a tu favor.

CONSEJO #3: Lentes caseros de zoom. Utilizá unos binoculares o monoculares, tambien conocidos como largavistas, para hacer zoom óptico con tu celular.

CONSEJO #4: Lente macro. Usando una gota de agua en el lente (Ojo, Una sola gota!!) se puede generar un efecto óptico super interesante.

CONSEJO #5: Reflector. Usando un para sol del auto se puede destacar e iluminar en diferentes ángulos una foto sin la necesidad de utilizar flashes o elementos adicionales.

CONSEJO #6: Tripode y cable disparador. Usando los auriculares (audifonos), podrás tomar fotos selfies sin la necesidad de un selfie stick.

CONSEJO #7: Protección bajo el agua. Con un vaso podrás sacar fotos similares a las de una cámara gopro, sonyactioncam o garmin cam a media agua generando efectos muy interesantes.

Esta curso se suma a las importantes guías y tutoriales de fotografía, que comohago? tiene para vos en la categoría de cursos de fotografía.


7 tips para sacar excelentes y originales fotos digitales con el celular

Cerrar cerrar


Te gusto? Compartilo con tus amigos!

    Dejanos tu opinión y aporta información



    No dejes de ver

    Dejar un Comentario

    Solve : *
    10 − 5 =